Dejó de emitirse un conocido programa Radial de la Ciudad de la Punta

En las mismas horas en que se está tratando la nueva Ley de Servicios Audiovisuales promovida por la Presidnecia de la Nación, se ha hecho pública la Noticia de una nueva victima del injusto manejo de las pautas oficiales por parte del Gobierno Provincial.
Greco Rizzo, un Periodista de la Ciudad de la Punta de 77 años, no puede salir a vender publicidad, y obviamente no le dan los costos para que alguien salga a hacerlo, por lo que su programa que ya era un clasico para los habitantes de la Ciudad, no saldrá más al aire.

Desde el gobierno provincial le cortaron la pauta de $ 500, aporte que resulta fundamental para afrontar los gastos que conlleva tener un programa radial. El Periodista tenía un criterio equitativvo en el manejo de la información, lo que suena provocador para cualquier Gobierno.

Los Habitantes de la Punta están desilusionados porque ya no tendrán todas las mañanas, como desde el año 2003, la voz de Greco Rizzo para despertarlos y empezar con las obligaciones diarias, como las que tenia él con sus oyentes.

Comentá la nota