"No dejemos que en un partido nuevo, volvamos a las practicas de los viejos vicios"

Juan Carlos Juárez, Diputado y Secretario General del GEN
Distintos representantes y colaboradores del GEN de Campana, se hicieron presentes en el ultimo Encuentro Nacional del GEN realizado en Costa Salguero. En el mismo se realizaron distintas convenciones, capacitaciones y talleres de sumo interés político, además del tratamiento de la nueva Carta Orgánica del Partido. El Diputado y Secretario General del GEN, Juan Carlos Juárez, fue uno de los Principales Oradores del mencionado Encuentro Nacional.

En su discurso manifestó entre distintos temas, que "el Encuentro Nacional reunió mucha militancia, que hizo posible todas y cada una de las cosas que estamos viviendo dentro del Partido. Jóvenes, mayores, hombres y mujeres que trabajaron para que el GEN sea un Partido con una gran proyección y el camino que hemos elegido, seria y responsablemente, para atravesar esta ultima parte del desierto que nos queda. No fue nada fácil llegar hasta acá. No ha sido fácil, por que el camino tuvo las incomodidades que tienen las grandes gestas, por que tuvo deserciones de los que no entendieron que este proyecto no era cortoplacista. Pero hemos ido sumando hombres y mujeres que constituyen la savia vital de un partido, que es la Militancia. Esta militancia anónima, que no se compra ni se vende, que no pide nada a cambio porque simplemente defiende un IDEAL. Esta militancia que parecía no reverdecer, que no aparecía en la escena de la Política Nacional y sin embargo apareció; se ha convertido en la única novedad de la Política Nacional, es el esfuerzo personal de cada uno de los que militan dentro del GEN. Hoy tenemos la posibilidad de conformar una alternativa frente a un poder hegemónico que corrompe, que quita dignidad, que pretende comprar, pero que al que ninguno de nosotros esta dispuesto a ceder un milímetro en nuestro pensamiento y en nuestros ideales porque hay distintos representantes, Intendentes, Concejales, Legisladores y Militantes, fundamentalmente actores sociales que en cada uno de los distritos y en sus ámbitos de desarrollo cotidiano llevan a la política su experiencia, y esto es lo que tenemos que reinvidicar para ser distintos a todo aquello que desde el Gobierno o desde la fortuna de algunos dirigentes, se pretende construir como un falso orden. El Liderazgo que presenta Margarita Stolbizer es distinto, por eso le tenemos que depositar confianza y darle sabiduría de cada uno de nosotros para construir una alternativa, la que necesita la Pcia. de Buenos Aires y la Republica Argentina. No dejemos que en un partido nuevo, volvamos a las practicas de los viejos vicios".

"Por otra parte en Campana, el GEN no deja de tener representación mediante la militancia de las distintas personas que de forma constante trabaja con esmero y amplio esfuerzo, tratando de lograr objetivos que lleven al crecimiento continuo del GEN, participando en las distintas reuniones de la Primera Sección Electoral obteniendo de esta forma experiencia y capacitación constructiva que lleven a futuro, a aportar ideas dentro de la ciudad para realizar una política distinta.

Seguramente que con las convicciones de todos los militantes, por nuestro ímpetu y espíritu vamos a conseguir el Partido GEN que queremos, con doctrina, con principios, con valores, pero fundamentalmente con metodología. Por ello invitamos a participar a todos /as que tengan la voluntad y ganas de realizar un Partido Político Totalmente Distinto", finalizó Santiago Abel Moreno (Referente Campana. Generación para un Encuentro Nacional).

Comentá la nota