Dejate llevar: La nueva promo de Raízen para su red de Estaciones de Servicio

Dejate llevar: La nueva promo de Raízen para su red de Estaciones de Servicio

Desde hoy y hasta el 31 de enero de 2019, comprando un envase de 1 o 4 litros de Shell Helix HX8 Professional AV 5W-40 – Volkswagen, podrán ganar una experiencia única de viaje off-road en Marruecos.

Para cerrar el año de la mejor manera, Raízen lanzó una acción destinada a impulsar las ventas de lubricantes en la red de Estaciones de Servicio. Se trata de la promo “Dejate Llevar”, cuyos ganadores podrán ganar una experiencia única de viaje off-road en Marruecos además de premios semanales.

La mecánica es la siguiente: Comprando un envase de 1 o 4 litros de Shell Helix HX8 professional AV 5W-40 – Volkswagen, se debe ingresar en www.promodejatellevar.com.ar y cargar los datos: Nombre, apellido, DNI, teléfono, n° de ticket y el CUIT que figura en el ticket. La compra no es obligatoria.

Raízen Argentina y Volkswagen Argentina formalizaron días atrás una alianza de recomendación de combustibles y lubricantes generando una propuesta de valor única para sus clientes, y para el mercado argentino.

El Grupo Volkswagen ha sido líder del mercado argentino por 15 años consecutivos y este año lidera con el 15,2 por ciento del market share. Posee la mayor tasa de crecimiento año sobre año, lo cual representa para Shell Lubricantes un potencial de crecimiento para su negocio.

Shell Helix HX8 Professional AV 5W40 – Volkswagen, es un producto nuevo, único, desarrollado y que cumple con las especificaciones rigurosas del motor VW 508.88/509.99. Está formulado específicamente para uso en vehículos Volkswagen impulsados a nafta, etanol, gas y diésel, que exigen esta especificación, la cual combina pruebas de motor con exigente testeos de campo. Además, es adecuado para los requerimientos API SN o ACEA A3/B4.

También ofrece mayor ahorro de combustible, ya que cuanta menos fricción haya entre los componentes del motor, más fácilmente podrán moverse y menos combustible se quemará. Shell Helix Ultra con tecnología PurePlus tiene formulaciones de baja viscosidad y baja fricción que permiten ahorrar hasta un 3 por ciento de naftas o gasoil

Comentá la nota