Dejaron a De Narváez y se fueron con Massa

Dejaron a De Narváez y se fueron con Massa
El candidato a diputado nacional, Silvio Klein, y el postulante a concejal por La Matanza, Javier Castrilli, ambos por el frente Unidos por la Libertad y el Trabajo, decidieron no participar en la contienda electoral del 27 de octubre denunciando un acuerdo entre "De Narváez y el Gobierno nacional y provincial". Apoyarán a Massa
Siguen las fugas en el denarvaísmo y ahora decidieron abandonar al colorado dos dirigentes políticos que ya son viejos conocidos.

Se trata de Silvio Klein, candidato a diputado nacional por Unidos por la Libertad y el Trabajo, y Javier Castrilli, el ex-árbitro postulante por el mismo sector a primer concejal por La Matanza.

En una conferencia de prensa realizada en Ramos Mejía, los candidatos denarvaistas, confirmaron la declinación a sus candidaturas dentro del espacio comandado por Francisco De Nárvaez en la Provincia de Buenos Aires.

El ex panelista de televisión, Silvio Klein sostuvo que "hemos tomado la decisión de resignar nuestras candidaturas porque no queremos engañar a la gente. Sabemos todos que se hizo público un acuerdo entre Francisco de Narváez y el gobierno nacional y provincial y no queremos ser parte de esa estrategia. No queremos que se nos utilice para engañar al elector que nos eligió como oposición al gobierno", resaltó.

Asimismo agregó "Francisco De Narváez le pedía definiciones a Hugo Moyano, yo creo que el que tiene que definirse es él. Que le diga al electorado con quien está. Si está realmente con el Gobierno Nacional o con un proyecto opositor a este".

Por su parte, el ex arbitro Castrilli afirmó que "decidimos oír la voluntad de cerca del 40% del electorado que decide acompañar la candidatura del Intendente de Tigre Sergio Massa".

Comentá la nota