Dejaron inaugurados más de 3 kilómetros de iluminación.

En una fecha especial para el departamento, el municipio logró concluir una obra que era demandada por los vecinos. La obra fue realizada, mayoritariamente, por administración.
Ayer en la noche, el Municipio de Albardón continuó con la serie de inauguraciones que tenía planificada para esta altura del año, en el marco del aniversario del departamento.

En esta ocasión fue el turno de la iluminación de calles, siendo más de tres kilómetros los que recibieron la inversión del Ejecutivo municipal.

Los tramos comprendidos van desde ruta 40 por calle Rawson hasta callejón Montenegro, cubriendo una extensión superior a los 1.000 metros. Luego, desde ruta 40 por calle Laprida hasta la intersección de calle Rawson, comprendiendo una distancia de 500 metros. Luego también fue cubierto el tramo de la calle arenales, desde Los Patos hasta callejón Blanco, cubriendo una extensión de 400 metros. Y por último, el reconocido callejón blanco, desde Rawson hasta la calle Tucumán, con una extensión de 1.500 metros, también recibió la nueva iluminación.

Las autoridades del municipio, encabezadas por la jefa comunal Cristina López, se encargaron de destacar que casi en su totalidad, fueron los empleados del municipio quienes realizaron las obras, “solamente algunos tramos fueron construidos a través de contrataciones”, aclaró Díaz.

Cabe destacar que los postes utilizados son todos de metal, sustituyendo los viejos de madera que tienen una vida útil menor a los colocados.

Los actos contaron con la presencia del gobernador José Luis Gioja.

Comentá la nota