Deibe: “El intendente no tiene conducción”

Deibe: “El intendente no tiene conducción”

El concejal de La Juan Domingo cargó duro contra el jefe comunal de Lanús, Darío Díaz Pérez. “Lo más lógico es que cuando esto sucede se vayan rompiendo todas las sociedades que lo llevaron al poder”, afirmó. El concejal de La Juan Domingo de Lanús Heriberto Deibe volvió a cargar contra el intendente Darío Díaz Pérez, esta vez por la serie de movimientos que se generan en el peronismo local.

“Lanús no tiene oficialismo. El Intendente no tiene conducción. Lo más lógico es que cuando esto sucede se vayan rompiendo todas las sociedad que lo llevaron al poder. Ahora muchos están con el massismo y otros con el sciolismo. Buscan cómo sobrevivir. Yo soy peronista y estaré con aquellos peronistas que quieren lo mejor para el Municipio”, lanzó el edil.

En la misma línea, sostuvo que el jefe comunal “iba a invitar a los distintos candidatos para que vengan al partido, pero primero sería bueno que lo abra para debatir, no mostrar candidaturas que no están en la cancha”.

“Ese es el gran tema de este intendente, que ha perdido la brújula política. Estamos de rehenes de alguien que no sabe gestionar y que nunca pudo conducir. No quiere hacerse cargo de los mínimos problemas que tiene el distrito”, agregó.

Por último volvió a proponer que todos los dirigentes participen de una agenda legislativa “más allá de las diferencias políticas”. “Si no priorizamos las grandes obras, el próximo intendente va a tener años de trabajo forzado y de mucho escollo. El kirchnerismo termina una etapa política y este va a ser un país mucho mejor”, cerró.

Comentá la nota