Degli Innocenti: “Contestamos a cada agravio con una obra”

Degli Innocenti: “Contestamos a cada agravio con una obra”

El titular del bloque oficialista salió al cruce de las reiteradas críticas de la oposición con mira a las elecciones de octubre.

 

En diálogo con Info Región, el presidente del bloque del Frente para la Victoria en Avellaneda, Jorge Degli Innocenti, se refirió a lo ocurrido tras las elecciones en Tucumán y salió al cruce de la oposición: “A nosotros nos preocupa pero porque somos las víctimas. El problema acá es que se está montando una campaña para que vayamos un balotaje y perder. Es la matriz del círculo rojo”.

Coincidió con que el sistema de votación debe cambiarse pero advirtió que desde la oposición “quieren poner un sistema (de voto electrónico) que fracasó en otros países. Son sistemas hackeables y vulnerables”. 

Frente a las continuas críticas de la oposición, en tanto, aseveró: “Me preocupa la constante agresión de que todo lo que hacemos está mal, pero le contestamos a cada agravio con una obra”.

Carrera hacia octubre. “Vamos a continuar como lo venimos haciendo”, manifestó Degli Innocenti sobre la campaña de cara a octubre y recalcó la inauguración de diferentes obras en el distrito. 

“Tenemos más de una obra por día para inaugurar y otras que quedaran en el tintero porque el mundo no se acaba en una elección”, subrayó

Proyectos de la última sesión. Degli Innocenti, por otra parte, se refirió a dos de los proyectos aprobados por el Cuerpo en la última sesión como la creación del Consejo para la Inclusión de Personas con Discapacidad y la declaración de emergencia en violencia de género en Avellaneda.

Respecto al primero, puntualizó que está “en consonancia con la ley provincial” y destacó que desde el Municipio tienen “una actividad fuerte con la comunidad para trabajar la problemática”. Precisó que ahora el “Ejecutivo lo tiene que aprobar, lo cual, no demorará más de 10 días y ya entrará en vigencia”. 

Sobre la declaración de emergencia en violencia de género en Avellaneda, en tanto, resaltó que también trabajaran las distintas comisiones del Concejo para “encontrar ideas y proyectos que puedan aportar un tipo de solución o paliativo porque la violencia de género es un tema transversal que atraviesa todos los niveles”.

Comentá la nota