Sin definir su candidatura, Massa lleva la escuela de Gobierno a la costa

Sin definir su candidatura, Massa lleva la escuela de Gobierno a la costa

Tras regresar de China, el líder del Frente Renovador presenta la iniciativa en Mar del Plata, junto a dirigentes del espacio. Aún no confirmó si participará o no de las elecciones de medio término.

Luego de su recorrida por la República Popular de China, el diputado nacional Sergio Massa llegará a Mar del Plata para presentar la Escuela de Gobierno. 

La misma será dirigida por el diputado provincial Jorge Sarghini y con la coordinación local de Ariel Ciano, ex pultista que se sumó a las filas del Frente Renovador recientemente.

Además, desde las 19 horas en la Facultad de Derecho, disertarán Daniel Arroyo (Corrupción y Pobreza), Ignacio de Mendiguren (Pymes y Economía), Mirta Tundis (Jubilados) y Ramiro Gutiérrez (Seguridad).

También se espera la asistencia de legisladores, intendentes y concejales del Frente Renovador, así también algunos referentes y cuadros políticos del GEN y Libres del Sur, lo que deja entrever el armado político de cara a las elecciones.

Es más, según pudo saber LaTecla.Info, Margarita Stolbizer ya está decidida a jugar en los comicios y buscará una banca en la Cámara de Senadores de la Nación. Massa, por su parte, aún es un misterio. 

Días atrás, el espacio puso en marcha su escuela de Gobierno en La Plata, anunciada por Sergio Massa y Margarita Stolbizer acompañados de los referentes del equipo técnico del Frente Renovador, muchos de ellos presentes este martes en el lanzamiento del proyecto.

Comentá la nota