Se definió la lista de concejales del Frente de Todos

Se definió la lista de concejales del Frente de Todos

El periodista Vito Amalfitano ocupará el primer lugar y la segunda ubicación será para Marina Santoro.

A menos de 24 horas del cierre oficial de listas para las PASO del 11 de agosto, sobran las incógnitas en los diferentes partidos, pero ya hay algunas confirmaciones. Una de ellas es la de la lista que secundará a la actual diputada Fernanda Raverta en Mar del Plata.

Todo quedará oficializado este sábado a última hora, pero los primeros lugares de la lista de candidatos concejales por el Frente de Todos que tendrá a Fernanda Raverta como aspirante a la intendencia están definidos.

El primer lugar será para el periodista y referente del espacio Abrazo Ciudadano, Vito Amalfitano y en segundo puesto estará la actual concejal Marina Santoro, quien buscará prolongar su ciclo en el Concejo.

El tercer lugar de la lista será para el sindicalista y actual concejal suplente, Roberto “Chucho” Páez y en el cuarto se ubicará la representante de Patria Grande, Sol de la Torre. El quinto lugar de la lista de candidatos concejales será para el dirigente del Movimiento Evita, Roberto Gandolfi.

A pesar del acuerdo electoral entre el Frente Renovador y Unidad Ciudadana para conformar el Frente de Todos, que llevará a Alberto Fernández, como candidato a presidente, no hay representantes del espacio de Sergio Massa en los primeros lugares de la lista de candidatos a concejales en Mar del Plata.

Comentá la nota