El PJ definió sus candidaturas,

También integran la nómina Valentina Pereyra, Daniel Burckhardt y Martín Goizueta
Se alcanzó un acuerdo en el Partido Justicialista y ayer quedó definida la lista de candidatos a concejales y consejeros escolares que formarán parte de la propuesta electoral que se presentará el 28 de junio próximo. Desde el justicialismo se dio a conocer el nombre de los cuatro primeros candidatos, quienes son Martín Garate, Valentina Pereyra, Daniel Burckhardt y Martín Goizueta.

De esta manera, el segundo lugar se otorga a una ex concejala que integró oportunamente el sector liderado por Rogelio Varese, en lo que definieron en el partido como un gesto en favor del entendimiento y la unidad. La Agrupación Eva Perón finalmente tiene el cuarto lugar mediante la presencia de Martín Goizueta, uno de sus referentes. Como había trascendido, Martín Garate encabeza la nómina, en tanto que la postulación de Burckhardt también formaba parte de las posibilidades que se mencionaron en los encuentros mantenidos en el transcurso de la semana.

Del mismo modo, informaron que detrás se ubican vecinos de las localidades, buscando una representación lo más amplia posible. Como dimos a conocer en nuestra edición de ayer, la CGT decidió ceder su espacio entre los candidatos, si bien dejó en claro el apoyo al Partido Justicialista.

También el socialismo

El Partido Socialista informó mediante un comunicado de prensa que intervendrá en los comicios en el ámbito local, con postulantes a concejales y consejeros escolares. Indicó que "encabeza la lista como primer concejal el ingeniero Antonio Festa" y "próximamente se informará sobre el resto de los candidatos".

Unión-PRO

La semana próxima, Unión-PRO realizará la presentación oficial de la lista en el local partidario ubicado en Chacabuco 68.

Como concejales titulares se encuentran Oscar Cipulli, Néstor Leonardi, María Camuso, Luis Bustos, Jorge Durañona, María Zuñiga, Fernando Thomas, Sergio Verkuyl y María Monge; suplentes, Alejandro Cortés, Nelson Caruso, Rosa Casen y Carlos Paz. Como consejeros escolares titulares se presentan Eugenio D’Alessandro, Marisa Rodríguez y Omar Bartneche; y como suplentes, Sophia Ambrosius, Claudia Musotto y Stella Provenzano.

Comentá la nota