La UCR definió candidatos para elecciones en Dina Huapi

Leonardo Domínguez será candidato a intendente por la UCR. Explicó que el 5 cerraron las listas de la UCR. Sólo se presentó una lista, por lo que no habrá elecciones internas. De esta forma quedó oficializada, con vistas a las próximas elecciones del 26 de abril.
En diálogo con Radio Seis, Domínguez comentó que "estamos trabajando desde la Unión Cívica Radical, hemos hecho una gran convocatoria a todos los sectores políticos, a todas las instituciones intermedias en el sentido de armar una mesa de diálogo. ¿En qué sentido? En el que Dina Huapi no merece diferenciaciones políticas, porque tenemos una política incipiente, somos pocos vecinos, nos conocemos mucho y los interes son comunes", afirmó. Agregó que Dina Huapi comienza ahora un camino muy intenso, ya que "está toda la obra por hacer, hay muchas situaciones por satisfacer en el área de salud, de saneamiento, de planeamiento urbano, de seguridad... y los vecinos tenemos que sentarnos en una mesa y discutir cual es el proyecto que queremos para todos y cuales son los mejores actores".

Por otro lado, Jorge de Rocha es el candidato para Primer Concejal. Expresó que tienen un trabajo muy amplio para realizar en Dina Huapi, lo cual "nos llena de orgullo y de responsabilidad. Una responsabilidad que vamos a tomar con mucho gusto, porque hemos trabajado por mucho tiempo para ella".

Consideró que desde el Concejo la responsabilidad es convocar a todos los vecinos, a una gran convergencia política, "que nos permita la participación ciudadana que Dina Huapi ha tenido ausente durante tanto tiempo. Dina huapi necesita participar, el vecino necesita poder acercarse al municipio, expresar sus ideas en el Concejo y que el Concejo haga realidad lo que el vecino o lo que la mayor cantidad de vecinos necesite". Finalmente sostuvo que está todo por hacer, ya que recién empieza y es una ardua tarea. Por hacer está todo, esto recien empieza y bueno, es una ardua tarea", remarcó.

Comentá la nota