Aun no definieron la recusación

En tanto sigue el proceso judicial de las causas elevadas al Poder Judicial y que se encuentran, por el momento en el Juzgado de Formal 1ra, del Juez Martín Pérez, quien está analizando si acepta o rechaza la recusación que Jorge Méndez, presentara al momento de la indagatoria cumplida el pasado lunes, que quedó suspendida.
En caso de aceptar la recusación la causa pasará al juzgado correlativo siguiente es decir Formal 2 del Juez Esteban Dubois.

En ese sentido Echazú dijo que en caso de que se aparte el juez, el fiscal puede elevar la causa a la Cámara de Apelaciones, lo que sería la semana entrante, "por el momentos la defensa está tranquila y nos estamos preparando para los próximos pasos, pero dependemos de lo el magistrado responda", dijo.

Para Aldo Primucci, la recusación es una falacia más, donde queda evidenciado lo que Jorge Federico Méndez es, teniendo en cuenta que nunca hizo la denuncia ante la fiscalía como se lo propuso en el mismo acto de la indagatoria el mismo juez Pérez.

Asimismo dijo que se acumulan todas las causas y que el próximo paso será la pericia siquiátrica en manos de una junta médica para que verifique su estado de salud" si es loco o se hace", señaló.

Comentá la nota