Definieron los consejeros provinciales del PJ en la primera sección electoral

En lo que fue llamado el "encuentro de la unidad del peronismo de la primera sección", los intendentes del PJ “acordaron en forma unánime” respaldar las candidaturas a consejeros provinciales de los jefes comunales Alberto Descalzo, de Ituzaingó, Raúl Otahecé, de Merlo, Mario Ishii, de José C. Paz y Luis Acuña, de Hurlingham.
Los intendentes peronistas de la primera sección electoral se reunieron en Ituzaingó para definir los candidatos a consejeros provinciales del PJ por la región, y al mismo tiempo, respaldaron las gestiones de dos representantes de esa región política, el jefe de gabinete, Sergio Massa, y el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Horacio González.

Las candidaturas fueron logradas por unanimidad, dentro del espacio "Kirchner conducción", luego de un franco e intenso debate, desarrollado en un clima de unidad. Pero los lugares, al igual que los recursos, en política en ocasiones resultan escasos y así un “peso pesado”, histórico, como Hugo Curto no llena casilla, aunque se especulaba con la posibilidad que ingrese en la lista de gremiales.

Además de impulsar esas candidaturas, los intendentes respaldaron la gestión de "articulación" con los gobiernos de la Nación y de la Provincia que vienen llevando adelante tanto Massa como González

Comentá la nota