Aun no se definieron algunas listas

A pesar de que los plazos se están agotando aún hay fuerzas políticas que en Campana no han cerrado aún sus listas y otras que debieron hacer algunos cambios.
El Ari que en Campana es representado por Juan Carlos Pandiani y que lleva una lista que encabeza la Dra. Nancy Bianchi como candidata a 1º concejal, anoche nos informó que hasta el miércoles no tendrán la lista definitiva en relación con la Provincia de Buenos Aires.

Por su parte Mario Valiente va a encabezar la lista de Unión por la Provincia de De Narvaez- Solá y en el 2º lugar iría el Dr. Alejandro Olivera en tanto el 3º lugar iría una mujer, que al parecer sería la Dra. Kenny, en tanto el partido vecinalista Militancia y Trabajo que lidera Carlos Tasistro, encabezada por el propio Tasistro, hasta anoche no nos pudo confirmar si ya fue aprobada.

El Frente para la Victoria con Jorge Varela como 1º concejal-testimonial y la UCR que lleva al Dr. Axel cantlon en 1º lugar ya tiene las listas .

Mañana es el día "D". Continúa la expectativa aunque ya se conoce casi todo el panorama del espectro de nuestra ciudad, camino a las elecciones del 28 de junio.

Comentá la nota