Aún no hay definiciones en la lista del PJ local

El secretario general de los municipales y presidente del bloque de concejales, Unión Peronista, José Luis Vidal, participó el sábado por la tarde del encuentro que el Partido Justicialista local mantuvo en Quequén (en la seccional de Uatre) y que fue encabezado por el presidente del partido, Gerónimo Venegas.
"El objetivo fue seguir con las reuniones que comenzaron hace 20 días con el encuentro en el local del partido en Necochea", dijo Vidal quien explicó que "en este caso se realizó en Quequén para ir charlando con los compañeros , afiliados de la zona, y explicar por qué hemos decidido acompañar a (Francisco) De Narvaez y (Felipe) Solá, y por qué decidimos no estar en la línea del presidente del PJ, Néstor Kirchner".

Además, "para que se pueda seguir trabajando de acá en adelante en afianzar la linea De Narvaez y Solá" en vistas a las próximas elecciones.

A nivel local, "hasta ahora no hay nada" en cuanto a candidaturas a concejales por el PJ. Vidal estimó que en los próximos días seguramente habrá novedades.

En cuanto al hombre que ocupará el lugar del gremialismo en esa lista, dijo que los candidatos del sector se definirán durante una reunión que mantendrá las 62 Organizaciones. "Ahí se resolverá quienes son los compañeros que van a representar al movimiento obrero, a nivel local, en esta lista del PJ disidente".

Comentá la nota