Se definen en las próximas horas más cambios en el gabinete municipal

El cuerpo de funcionarios municipales podría sufrir fuertes cambios en las próximas horas, que se sumarían a los movimeintos ya concretados.
Según se rumorea en San Martín 550, los cambios inminentes estarían en la secretaría de Obras y Servicios Súblicos, Recursos Humanos, Contaduría Municipal, subsecretaría de planificación y gestión, como así también en las áreas de Sociales y Desarrollo Humano.

La semana pasada ya se habían producido cambios en la Secretaría de gobierno y en el área de prensa.

La intendenta Graciela Rosso dijo horas atrás a Luján en línea que está evaluando con su equipo algunos cambios en su gabinete que se conocerán en las próximas horas.

A pesar de que oficialmente no se conocen los nombres, Luján en línea pudo saber de fuentes extraoficiales algunos de los reemplazos que se manejan con mayores posibilidades.

-Uno de los funcionarios que serían removidos en las próximas horas es el secretario de Obras y Servicios Públicos Adolfo Siwald, quién en las últimas semanas había sido cuestionado por sectores opositores a raíz de una licitación que dejó sin chances a la Cooperativa de Eléctrica para la construcción de 70 cuadras de asfalto.

-Veronica Salvatto sería la nueva Directora de Recursos Humanos en reemplazo de Ana María Solé.

-Asimismo renunció como Contador Municipal Angel Busetti, quién volvería a su cargo de jefatura. Lo reemplazaría interinamente Rodolfo Rastatter y proximante se oficializaría el nombre de un nuevo contador Municipal.

-La Licenciada Ursulla Eyherabide, ex directora de Relaciones Internacionales reemplzará a María Pi de la Serna en la subsecretaría de Planificación y control de la gestión.

- En el área de prensa, ya estaría designado el nuevo funcionario, aunque por unos días más Eduardo Racedo estará al frente del sector.

-También se prevén cambios en áread de Sociales y Desarrollo Humano.

Comentá la nota