Ya se definen los postulantes para el 28 de junio

El Partido político Generación Para un Encuentro Nacional (GEN), ya definió a sus precandidatos por la Segunda Sección Electoral, para diputados. Esperan a los postulantes del ARI.
Representantes del GEN (Generación para un encuentro Nacional) de la Segunda Sección Electoral se reunieron, el 28 de marzo en San Pedro, para elaborar las diferentes estrategias electorales y propuestas de trabajo de cara a las elecciones legislativas de junio.

Luego del debate político y del consenso gene-ral, el sector que lidera Margarita Stolbizer en esa sección, definió las precandidaturas para Diputados Nacionales del profesor y ex concejal de San Andrés de Giles, y a los abogados Jorge Leonardo Santiago, de Rojas, y Fernanda Antonijevic, de Baradero, como representantes en la lista de diputados provinciales.

"Agradezco a los representantes de los distintos distritos por haber depositado toda su confianza en mi persona y me comprometo a trabajar sin descanso para cambiar la realidad que hoy agobia a todos los bonaerenses", expresó Zanassi.

Por su parte, Santiago sostuvo que: "Tengo sobre mis espaldas la responsabilidad de ser quien represente no sólo la expresión de un grupo político, sino también a todos aquellos que sientan que este Gobierno, que no para de mirarse el ombligo, tiene que trabajar en pos del bienestar de todos y no gobernar sólo para los intendentes del Conurbano".

Por último, elegidos los pre-candidatos por consenso, los militantes y referentes del GEN de la Segunda Sección esperan la decisión de sus socios y aliados del ARI y llamaron a la creación de un Comité de Campaña, para salir rápidamente a plantear las propuestas electorales.

Comentá la nota