Definen estrategia de albergues y asistencia alimentaria para posibles evacuados

El ministro de Gobierno Juan Manuel Pedrini coordina con otros funcionarios del ejecutivo provincial y prepara las distintas áreas para el trabajo que se aproxima. "Mantuve en mi despacho contacto con Francisco Romero a fin de coordinar albergues para evacuados en escuelas; y con Sergio Soto con la intención de estar presente en la asistencia alimentaria a las familias afectadas" explicó.
El funcionario mantuvo diversas reuniones con técnicos y profesionales de distintas áreas del gobierno a fin de obtener un relevamiento y diagramar acciones ante el nuevo fenómeno hídrico que en las primeras horas del nuevo año llegó a costas del litoral argentino.

"Mantuve en mi despacho contacto con Francisco Romero a fin de coordinar albergue de evacuados en escuelas y con Sergio Soto con la intención de estar presente en la asistencia alimentaria a las familias evacuadas" citó Pedrini.

Además de los funcionarios de la carteras de Educación y Desarrollo Social, Pedrini estuvo reunido con técnicos del APA, y Defensa Civil, "debemos estar atentos y listos para dar la respuesta inmediata ante este nuevo fenómeno" citó el ministro Pedrini quien citó además que el trabajo coordinado y preciso es fundamental ante esta clase de episodios.

"El objetivo es dar respuesta ante esta contingencia en forma precisa y eficaz" dijo el jefe de la cartera política del gobierno de la provincia del Chaco.

Comentá la nota