Definen escala de las patentes para el reintegro

En el Concejo Deliberante se define la escala para la patente automotor con el objetivo de afianzar un marco legal y así poder realizar el reintegro correspondiente al comienzo de este 2009. En algunos casos, la liquidación superó el 100 por ciento.
El concejal Pablo Grasso dialogó con el programa "La Parada" y comentó que en el Concejo Deliberante se realizan reuniones para definir la escala para la patente automotor.

Indicó que la reunión la integran las comisiones de transporte, la re presupuesto y la de legislación para tener un corte determinado para saber si lo pueden incorporar en la sesión que viene yo tendrán que llamar a extraordinaria.

"Hay algunas cosas que todavía estamos tratando de corroborar y por eso tenemos informaciones en CD con diferentes informaciones que hicimos en su momento con el tema de la patente", comentó.

Dijo que, en algunos casos, superó el 100 por ciento la liquidación y eso están tratando de adecuar con un marco legal par que se puedan reintegrar el dinero y analizar otros puntos que están discutiendo.

El principal objetivo es regular los cero kilómetros y os autos usados en Río Gallegos.

Comentá la nota