Definen acciones por los descuentos

Los empleados municipales nucleados en ATE siguen en estado de "alerta y movilización". Discuten medidas de fuerza ante la ratificación de descuentos por la anterior protesta.
Los municipales sindicados en ATE participarán de un plenario que se llevará a cabo el Día del Trabajador para analizar cómo seguirán las medidas de fuerza, luego de la confirmación de los descuentos.

En la asamblea que se realizó ayer a la mañana, se acordó permanecer en estado de alerta y movilización permanente, la cual se extenderá por varias horas, incluso más de las que corresponden a la jornada.

Jorge Rivas, secretario general de ATE, señaló que esperan que los trabajadores puedan permanecer en las instalaciones para debatir la acción de protesta frente a los reclamos.

La dirigencia de ATE ya había confirmado que cuando se tengan los recibos con los descuentos realizarán la presentación de recurso administrativo ante la Cámara Laboral.

En los espacios de reunión se vierten duras críticas para con la dirigencia de UPCN y algunos independientes, "quienes acompañaron en la lucha por el aumento de sueldo y ahora desconocen el derecho a asamblea".

Comentá la nota