Se define hoy la visita de Cristina a Villa María (sería el próximo jueves)

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner definirá hoy si viene a Villa María el próximo jueves, todavía no hay detalles sobre la organización del acto en el que inaugurará 30 kilómetros de la autopista en el tramo Villa María-Ballesteros, aunque los dirigentes kirchneristas dan casi por descontada su visita, para la cual ya comenzaron a prepararse.

El intendente Eduardo Accastello ya instruyó a sus funcionarios a que se inicien los preparativos para el acto, y aunque el lugar donde se llevará a cabo aún no trascendió, se dijo que será en un lugar %u201Ccerrado%u201D.

%u201CNos vemos en Villa María la semana pasada%u201D, les habría dicho la Presidenta a un grupo de dirigentes kirchneristas en Olivos el miércoles por la noche, lo que aumentó la expectativa de que finalmente la titular del Ejecutivo nacional se haga presente tal como se adelantó.

En tanto, el flamante subinterventor de la Comisión Nacional de Comunicaciones, Ricardo Moreno, convocó para esta noche a las 20.30 a un plenario de seccionales de Capital por el Frente para la Victoria en el Sindicato de la Madera que contará con la presencia del secretario de Transporte de la Nación, Ricardo Jaime, y el legislador provincial Pedro Ochoa.

Moreno confirmó que la convocatoria tiene por objeto organizar el viaje a Villa María para respaldar la presencia de Cristina. Entre los asistentes que serán invitados se encuentran Juan Schiaretti, Daniel Giacomino, y el director nacional de Vialidad, Nelson Periotti.

Comentá la nota