La UCR define su lista legislativa.

Guillermo Pérez, Horacio Cabrera y Susana Frasseren son los primeros nombres que presentará el radicalismo. Elizabeth Romero es primera candidata al Consejo Escolar. Todavía hay posibilidades de acordar una integración con Eduardo Recalt (Coalición Cívica).
El radicalismo cerró este sábado la lista de candidatos con vistas a las elecciones legislativas.

Guillermo Pérez en primer lugar, seguido por el médico Horacio Cabrera (militante de la UCREI) y Susana Frasseren son los tres nombres fuertes con los que la UCR intenta recuperar la mayoría en el Concejo Deliberante.

LA LISTA COMPLETA

Concejales Titulares

1º Guillermo Pérez

2º Horacio Daniel Cabrera

3ª Susana Frasseren

4ª María de las Nieves Cuadrat

5º Juan Carlos Mariscotti

6º Oscar Iraola

7º Gustavo Timo

Concejales Suplentes

1º Ignacio Duhalde

2ª Karina Arcidiácono

3º Guillermo Evangelista

4º Gustavo Sendra

Consejeros Escolares Titulares

1ª Elizabeth Romero

2ª Vanesa Ponce

3º Juan Carlos Carricaburo

Consejeros Escolares Suplentes

1ª Mónica Zamudio

2ª Dora Gorassini

ACUERDOS

En la última semana hubo denodados esfuerzos por alcanzar un acuerdo con el sector conformado por el vecinalista Alejandro Domínguez y el radical alineado con Margarita Stolbizer, Eduardo Recalt.

La unidad de todo el bloque opositor se demoró debido a que Domínguez y Recalt pretendían el primer y segundo lugar en la lista, respectivamente, mientras que la UCR sólo estaba dispuesta a ceder el primero y el cuarto.

Ahora el radicalismo tiene plazo hasta el 28 de abril para establecer acuerdos con otras fuerzas.

Una fuente del comité dijo a InfoCañuelas que todavía existen muchas posibilidades de que algún integrante de la lista se corra para darle un lugar a Eduardo Recalt, pero difícilmente se acepte la inclusión de Domínguez.

"Ya hicimos todos los esfuerzos, pero Alejandro está demasiado empecinado en querer el primer lugar. El fallecimiento de Alfonsin le ha inyectado muchísima fuerza al partido. Podemos ir perfectamente solos", indicó la fuente.

Comentá la nota