Hoy se define si se juega Aldosivi - Huracán

Hoy se define si se juega Aldosivi - Huracán

El partido entre Aldosivi y Huracán, que está previsto para este sábado en el José María Minella, puede ser suspendido debido a la falta de efectivos policiales.

El cotejo está programado para el sábado a las 18,45 pero ayer se manejó la posibilidad de una postergación por razones de seguridad. El principal motivo sería que una gran cantidad de efectivos estarán afectados al recital  que el grupo de rock, La Renga, brindará en la ciudad de Olavarría.

La dirigencia de Aldosivi mantuvo reuniones anoche en AFA y luego aseguró que hoy al mediodía se confirmará si el partido se juega o no. 

La AFA, mediante su cuenta oficial de Twitter, aseguró anoche que el partido se jugará el sábado, en horario a confirmar. De todas maneras, hoy llegará la confirmación oficial.

Mientras tanto, el plantel regresó ayer a los entrenamientos luego del triunfo sobre Crucero del Norte, que lo dejó a un paso de asegurarse la permanencia en Primera División. De cara al duelo con el Globo, el equipo del Puerto no podrá contar con Enrique Seccafién quien llegó a la quinta amonestación, ni con Roger Martínez, expulsado. Por el enganche, el principal  candidato a entrar es Ismael Quilez (Luguercio pasaría a la izquierda). La otra opción es Diego Lagos quien se recupera de una lesión pero si el partido es este fin de semana, es difícil que llegue.

En tanto, por el colombiano, ingresaría Nicolás Miracco.

Comentá la nota