Se define la causa penal contra Leandro Ginóbili

Se define la causa penal contra Leandro Ginóbili
La investigación penal contra Leandro Ginóbili y su mujer podría tener definiciones en las próximas horas. Según pudo saber LB24, el fiscal Rubén Álvarez espera “de un momento a otro” los resultados del peritaje que realizaron peritos contables de la Procuración de la Suprema Corte.

Con las conclusiones sobre su escritorio, el fiscal definirá el camino a tomar. “Primero se establecerá si se cometió delito y luego, en caso de ser así, se tendrá que ver quien es o quiénes son los autores de la maniobra”, describió el informante.

Se recuerda que Claudia Mabel Blanco denunció a Ginóbili y su esposa, María José Sátora, por supuestas estafas con cheques. La mujer contó que el matrimonio le propuso abrir comercios a su nombre y que hoy, por esa razón, tiene una gran cantidad de deudas.

La denunciante conoció al matrimonio Ginóbili luego de que su hija, Bárbara Torres, comenzara a trabajar como niñera en la casa del hermano del astro de la NBA.

Blanco expuso en su denuncia que Ginóbili y Sátora le ofrecieron vender ropa de manera particular. Y que luego le dijeron “vamos a armar una sociedad ya que vos no tenés problemas con el Veraz” y la hicieron firmar documentación que no pudo leer.

Leandro es hermano de la estrella de la NBA Manu Ginóbili. Y desde hace algunos meses que incursiona en la política. A principios de este año se anunció su postulación como concejal pero al momento del cierre de listas, desde el massismo lo dejaron afuera.

Comentá la nota