El PJ define sus candidatos

El plazo para la presentación de las listas es el próximo 9 de mayo a las 24 horas. El PJ presentará las listas con sus candidatos, luego que la conducción oficial defina quienes serán los que participarán en las próximas elecciones del 28 de junio.
El partido Justicialista mantuvo reuniones con quienes aspiran a ser candidatos de todos los departamentos de la Provincia. El Concejo Provincial del partido fue el encargado de recibir los pedidos y están evaluando las opciones. El Concejo deberá dialogar con el Presidente del partido, forma por la cual se irá seleccionando los candidatos.

La semana pasada, algunos dirigentes que se desempeñan actualmente en cargos políticos, anunciaron que se presentarán en las elecciones por fuera del partido. El representante legal del PJ, dr. Barzola, explicó que aún "no hay certeza de que eso ocurra", sino que se habría manifestado que los dirigentes serán candidatos por el Justicialismo.

Algunas versiones difundidas, consideraban que algunos dirigentes políticos habrían propuesto algunos candidatos. Barzola expresó que son acciones habituales "de proponer compañeros".

La definición de las listas se encuentra a cargo de la dirección del Justicialismo, a cargo del dr. Alberto Rodriguez Saá, quien evaluará junto con el Concejo aquellos que representarán al partido el 28 de junio. Barzola explicó que no se realizaron internas porque se acortaron los plazos.

Comentá la nota