Defienden la obra eléctrica

Defienden la obra eléctrica
Héctor Hugo Álvarez, quien dice ser propietario de los terrenos donde se ejecuta la obra para el nuevo tendido eléctrico.
Héctor Hugo Álvarez, quien dice ser propietario de los terrenos donde se ejecuta la obra para el nuevo tendido eléctrico a través de la Cuesta del Portezuelo, defendió la iniciativa estatal al decir: “No me gustaría que se pongan trabas en la rueda al progreso del pueblo. Los trabajos son necesarios para mejorar la calidad de vida de la gente”.

“No es bueno que se pongan trabas en la rueda. Hay políticos y gente que no hacen nada ni dejan hacer. Es un terreno que compré hace 20 años y los trabajos están prácticamente terminados”, dijo el entrevistado a El Esquiú.com.

La obra fue criticada, entre otros, por el diputado provincial Juan Pablo Millán por el impacto ambiental negativo que podría causar. Además, el geólogo Luis Costantini, funcionario de la secretaría de Estado de Ambiente, emitió una resolución que indica que el perjuicio ambiental es de baja intensidad y sugiere que se aproveche turísticamente el mirador de la cuesta.

Comentá la nota