Se defiende funcionario que hoy renuncia

Este medio publicó en su edición de ayer declaraciones vertidas por el subsecretario de Gobierno de la Municipalidad, Javier Alegre Capó, donde afirmaba que "el director de Espectáculos Públicos, Daniel Zamuz, se fue 15 días del país en medio del conflicto (municipal) con la autorización de Luis Pareja (hasta ayer director de Fiscalización y Control) y no la mía, que soy su superior".
Zamuz, que hoy presentará la renuncia junto subdirector de su área Luis Charra y el director de Protección Humana, Luis Obregón, replicó a Alegre Capó: "El subsecretario de Gobierno es un joven mentiroso. Cuando me llamaron para asumir en mi cargo, le dije a Marcel Bonetto (ex secretario de Gobierno) y al mismo Alegre Capó que cuando mi primogénito se casara, me iría por unos pocos días, y que eso era una condición sine qua non. No puede desconocer esto y salir a escarcharme públicamente como si no hubiera hecho las cosas bien, y pedido autorización. El día viernes 3 de julio a las 20 horas, a dos días de mi partida, estábamos en la oficina de Pareja varias personas junto a Alegre Capó preparando el operativo para salir a controlar a la noche. Yo dije explícitamente que me iba. Ahora desconoce esto. Miente".

Aclaración

También en el diario de ayer se publicaron palabras de Luis Pareja donde se afirmaba que en un operativo municipal se había descubierto que el local nocturno "Valentino" funcionaba como prostíbulo. Las dichos del ex funcionario no fueron literales. Se refirieron a irregularidades como piscinas y habitaciones no declaradas en el subsuelo del local.

Comentá la nota