Por ser deficitaria, no se desarrollará la FISA 2015

Por ser deficitaria, no se desarrollará la FISA 2015

El gerente de la Corporación del Comercio, la Industria y los Servicios de Bahía Blanca, Juan Carlos Starobinsky, dialogó con el programa "Deberías saberlo" que se transmite por LA BRÚJULA 24 FM 93.1 y confirmó esta versión.

"Es un tema que se venía discutiendo hace rato. Varios de los asistentes a la FISA, como expositores, nos planteaban la idea de hacerla bianual argumentando el exagerado sacrificio que implicaba participar todos los años", expresó Starobinsky y agregó: "Dentro de la misma institución había algunos que opinaban lo mismo".

"Lo que también ayudó es que, si bien la FISA no fue concebida como un negocio para nuestra institución, la premisa era que no nos genere mucho déficit y las dos últimas ediciones fueron eventos deficitarios", aseguró el gerente.

"El combo de todas las cosas llevó a la institución a hacer la feria en forma bianual. Sería en los años pares, mientras que en los años impares se va a aprovechar la ausencia de la exposición para hacer hincapié en congresos, convenciones y charlas, como para poder seguir haciendo un aporte a la comunidad" finalizó Starobinsky.

Comentá la nota