“Hay un déficit de comunicación en el gobierno de Arroyo”

“Hay un déficit de comunicación en el gobierno de Arroyo”

“El gobierno no comunica bien los logros de su gestión”, manifestó Mario Rodríguez concejal y presidente del Comité de la Unión Cívica Radical en diálogo para Cazador de Noticias.

“Yo creo que el Intendente hará un balance en estos días del año de gestión que llevamos adelante entendiendo también que todavía hay que analizar la gestión a la luz del desastre que recibimos. Las consecuencias de ese desastre todavía las estamos padeciendo, en lo que tiene que ver con la situación difícil económica financiera del municipio”, explicó Rodríguez.

Y luego subrayó: “Están llegando obras y en este sentido el acompañamiento tanto de la Provincia como de la Nación son determinantes. Es algo que hay que destacar, la inclusión de una obra muy demorada durante toda la década ganada, nunca se hizo, la obra del gasoducto para Mar del Plata es central”. 

“Hay obras que se empiezan a ejecutar y le modifican de manera sustancial la vida a los ciudadanos del distrito, con lo cual me parece que esto es bueno, que empecemos a ver obras de pavimento, en el área de salud, de educación, como para sentir que se están ejecutando obras y que empieza a haber logros en la gestión”, concluyó el dirigente radical.

Comentá la nota