Deficiente abastecimiento en estaciones de servicios

“Las petroleras nos mandan lo que quieren, cuando quieren y al precio que quieren, es una cuestión que los estacioneros no manejamos”, dijo Bigatti
Ayer, muchos formoseños una vez más tuvieron que realizar largas filas en las estaciones de servicios para llenar el tanque de combustible de sus vehículos. El problema se debería a un deficiente abastecimiento por parte de las petroleras.

En ese sentido, el titular de la Asociación de Estaciones de Servicio de Formosa, Angel Luis Bigatti manifestó a La Mañana que las petroleras envían la cantidad de combustibles que ellos estiman conveniente.

“Nos mandan lo que quieren, cuando quieren y al precio que quieren, nosotros los estacioneros no estamos en condiciones de hacer una estimación de cómo seguirá la situación”, expresó.

En tanto este deficiente abastecimiento por parte de las petroleras se debería a que proveen a la provincia una cifra inferior a la venta potencial y también a la venta histórica.

“Teniendo en cuenta el mes pasado comparado con el actual, se nota una reducción histórica en la provisión de combustibles”, dijo Bigatti.

Comentá la nota