Defensoría del Pueblo: “Una falta de respeto hacia la ciudadanía”

Defensoría del Pueblo: “Una falta de respeto hacia la ciudadanía”
Lo dijo el defensor electo Walter Rodríguez. “Estuve en la última sesión del HCD y fue una vergüenza. Yo vengo del fomentismo y no de la política. Observe una falta de respeto hacia la ciudadanía”, señaló.
Tras la designación de los nuevos Defensores del Pueblo durante la sesión del Concejo Deliberante de ayer, los protagonistas fueron críticos sobre la demoras y las idas y vueltas por divergencias políticas que hubo en el deliberativo.

“Ya este miércoles estamos trabajando que era lo que queríamos. De todas maneras quiero resaltar que estuve en la última sesión del Concejo Deliberante y fue una vergüenza. Yo vengo del fomentismo y no de la política. Observe una falta de respeto hacia la ciudadanía”, señaló Walter Rodríguez, uno de los Defensores electos.

“Tuvimos reuniones entre nosotros tres, con Fernando Cuesta y Fernando Rizzi, pensamos llevar adelante una defensoría muy tranquila, pensamos defenderla a muerte, reflotarla. Vamos a trabajar en equipo a partir de la buena relación que existe entre nosotros”, resaltó en diálogo con el periodista Bernabé Tolosa (Radio 10).

Sobre la forma de trabajo que se implementará en la Defensoría, Rodríguez sostuvo que “buscaremos que no haya estrellato de parte de ninguno y que los tres podamos trabajar en lo nuestro”.

Comentá la nota