Defensoría del Pueblo Asumió Rocío Fernandez

El concejo Deliberante de Escobar convocó a una sesión exclusiva para que la Dra. Rocío Fernández jurara como Defensora del Pueblo del Partido de Escobar.
En la sesión el único orador fue el edil del AVE, Alejandro Fedelli que se sintió satisfecho por el gran logro institucional.

Luego de lo meramente protocolar, la joven profesional realizó una conferencia de prensa.

"La sensación de este momento es de mucha emoción y las expectativas son muy altas, el gran logro institucional es definitivamente la creación de la defensoría y a nivel personal es un desafío muy grande, soy una persona joven y estoy absolutamente consiente de la responsabilidad que acaba de recaer en mi y espero estar a la altura de las circunstancias", dijo la flamante defensora.

La defensoría del Pueblo interviene ante la amenaza de derechos o intereses individuales o colectivos frente a, actos hechos u omisiones de la administración pública municipal, sus entes sus dependencia sus organismos descentralizados y las concesionarias de Obras y Servicios Públicos, que durante su ejercicio cometan actos que sean abusivos.

Por un lado tenemos una nueva figura institucional que seguramente hará su aporte para el mejoramiento de la calidad de vida del vecino escobarense y por el otro a una joven profesional que seguramente no mezquinará esfuerzo para que eso sea posible.

Comentá la nota