Los Defensores del Pueblo sumaron su preocupación a Camuzzi por el tarifazo del gas

Los Defensores del Pueblo sumaron su preocupación a Camuzzi por el tarifazo del gas

Junto a representantes de gimnasios, hoteleros y natatorios, elevaron un petitorio para que se revierta la situación por los elevados montos que recibieron los distintos rubros en sus últimas boletas.

 

La Defensoría del Pueblo de General Pueyrredon sumó su preocupación a Camuzzi Gas Pampeana S.A en las últimas horas ante los elevados montos en las boletas de gas que percibieron natatorios y gimnasios en el último mes.

Este martes, Luis Salomon, Fernando Rizzi y Daniel Barragán, los integrantes del organismo local, se hicieron presentes en la sede de la firma y mantuvieron contacto con el gerente que está asignado en la ciudad, a quien le hicieron una entrega formal de un petitorio para que se revierta la situación.

"Nosotros trasladamos la inquietud y la preocupación por este tema y el gerente tomó nota y lo elevará ahora a las autoridades de la empresa para su análisis", indicó en una primera instancia Rizzi, en diálogo con 0223.

Los defensores estuvieron acompañados por referentes de la Cámara de Gimnasios de Mar del Plata, la Asociación Empresaria Hotelera Gastrónomica y otros titulares de natatorios.

Rizzi explicó que la intención de esta presentación es de mayor visibilidad a la problemática y mostrar la "insuficiencia" del programa "Mipyme", que precisaba los topes de incrementos en el esquema tarifario, al advertir que "no está conteniendo como debería" al sector porque "queda afuera de las normativas" previstas.

A su vez, el Defensor del Pueblo adelantó que en se busca coordinar en las próximas horas un encuentro con los presidentes de los distintos bloques políticos que tienen representación en el Concejo Deliberante.

Con ello, el referente del organismo dijo que se buscará poner en debate la problemática que afecta a numerosas industrias de la ciudad en el ámbito legislativo y así avanzar en alguna eventual solución.

Comentá la nota