La defensa del ministro

El ministro de gobierno y justica, Javier Silva, negó las acusaciones del senador Carlos Gómez en cuanto a negociar los pliegos para que Cipitelli fuera ministro de la Corte, y dijo que iniciará una querella por injurias.
El ministro de gobierno, Javier Silva, se sintió injuriado por las denuncias del senador por El Alto, Carlos Gómez (ver "acusan al ministro de gobierno de negociar cargos"), y manifestó que le iniciará una querella, "esta persona no tiene escrúpulos, como no pudo lograr la reelección, trata de embarrar la cancha, todo esto se da en el fragor de la campaña política", dijo el funcionario provincial, y agregó que "la propia cámara de senadores debería pedir una cuestión de privilegios, por que esta persona está haciendo quedar mal a todo el cuerpo legislativo".

Con relación a los pliegos del Dr. Cipitelli, el ministro Silva aseguró que "jamás hablé de pliegos con la oposición, y mucho menos he negociado, como dice este señor. En las próximas horas el senador Gómez recibirá una carta documento de parte del ministro para que ratifique o rectifique sus dichos

Comentá la nota