La defensa de la Madre Teresa.

Gabriela Michetti no se calló frente a la denuncia de Aníbal Ibarra acerca de que Fernando de Andreis, que la acompaña en la boleta de PRO como primer candidato a legislador, votó doble en varias sesiones de la Legislatura.
"No tiene autoridad por todo lo que se sabe de él", replicó la ex vicejefa de Gobierno, aunque admitió que nunca "debió haber pasado una cosa así y es una situación en la que no hay que incurrir". Michetti analizó, por otra parte, que Mauricio Macri "tiene las condiciones para ser un muy buen candidato" a presidente en 2011.

La respuesta de Michetti a Ibarra incluyó una defensa a De Andreis, a quien en el video difundido por el ex jefe de Gobierno se lo puede ver votar en varias oportunidades en lugar de sus colegas Martín Borrelli y Marcelo Godoy. "No votó por alguien que no estaba, sino por diputados que estaban presentes en el recinto", trató de justificarlo la candidata a diputada por PRO, que hoy visitará con el postulante a legislador el comedor comunitario Los Piletones, en Villa Soldati.

Michetti también vaticinó que el gobierno nacional "sufrirá un golpe muy fuerte" en las elecciones del próximo 28 de junio. "Intuyo que los liderazgos que va a reclamar la gente son de un estilo más sereno y una disposición al diálogo y la construcción." En ese contexto, calificó a Macri como un "muy buen candidato" presidencial para 2011.

"Estamos convencidos de que la oposición puede aportar ideas y que a la Presidenta le puede hacer muy bien que el Congreso esté balanceado de otra manera, para gobernar mucho mejor y más eficazmente", agregó Michetti y apuntó que "al contrario de lo que el oficialismo pretende instalar, el país va a resolver mejor sus problemas, porque va a haber muchas ideas en juego con una oposición muy constructiva".

Comentá la nota