Defensa y Justicia venció por 1-0 a River y se aseguró la permanencia

Defensa y Justicia venció por 1-0 a River y se aseguró la permanencia

En Florencio Varela, con un golazo de Busse, el 'Halcón' ganó un encuentro postergado de la fecha 19, y celebró su continuidad en la máxima categoría

Defensa y Justicia se dio el gran gusto y derrotó por 1-0 a River con un golazo de Walter Busse a los 3 minutos, en un partido correspondiente a la 19ª fecha del torneo de primera división , y que se había postergado por la participación del equipo de la banda roja en la final de la Copa Libertadores de América.

En un partido jugado bajo un temporal, Defensa volvió a festejar luego de tres derrotas seguidas y se quedó con un triunfo que le permitió asegurarse la continuidad en la primera división, a partir de una muy buena producción del equipo dirigido por Ariel Holan en los primeros minutos. En River, fue expulsado Marcelo Gallardo por protestar, cuando apenas iban 12 minutos.

"Entramos no muy concentrados y dejamos pasar una oportunidad los que teníamos la posibilidad de volver a jugar. Fuimos superiores, pero no la pudimos meter. Ahora nos queda la Sudamericana, hay que seguir", expresó Leonardo Ponzio.

Por el lado local, Busse destacó: "Hoy era un partido histórico para el club, al recibir a River y pudimos ganar. Estoy feliz por el gol y por el triunfo. Nuestros primeros minutos fueron lo mejor que jugamos en el campeonato".

Comentá la nota