Defensa y Justicia buscará la tan esquiva victoria; Atlético de Rafaela jugará pensando en la Copa Argentina

Defensa y Justicia buscará la tan esquiva victoria; Atlético de Rafaela jugará pensando en la Copa Argentina

El partido que abrirá la acción de la 'interesante' fecha 16 se jugará desde las 19:10, en el estadio 'Norberto Tomaghello'. Allí, el equipo de Florencio Varela irá por los tres puntos que lo saquen de la última posición; mientras que enfrente tendrá a la "Crema", que se presentará con algunos 'retoques', pensando en la semifinal de la Copa Argentina ante Huracán. Arbitrará Patricio Loustau y televisará la TV Pública

Hay tres partidos que, sin dudas, acaparan la principal atención en esta fecha 16. Estos son: Quilmes-Racing, River-Olimpo e Independiente-Lanús. En este contexto, hoy arrancará la acción con un cotejo que se disputará en Florencio Varela y que será protagonizado por dos equipos cuyas actualidades son diametralmente opuesta.

Por un lado, el local (Defensa y Justicia), se ubica en la última colocación (junto a Quilmes), con solamente 12 puntos, y lleva cuatro partidos sin ganar, con tres derrotas de manera consecutiva (las últimas). Por el otro, el visitante (Atlético de Rafaela), que está en un gran momento: piensa en la semifinal de la Copa Argentina(el miércoles jugará ante Huracán) y se ubica en la séptima colocación, la cual lo posiciona en la próxima Copa Sudamericana. 

Para este partido, y tomando como referencia el último compromiso, el cual fue derrota por 3-0 ante Belgrano, en Córdoba, Darío Franco solamente realizará una variante, más allá de la pobre actuación que tuvieron sus dirigidos. En la defensa, ingresará Damián Martínez por Luciano Vella, quien sufrió un desgarro.

Por su parte, en la "Crema" sí habrá más retoques, considerando la caída del pasado fin de semana en su estadio y ante Godoy Cruz (4-3). Para ir a Florencio Varela, Roberto Sensini hará cuatro cambios: ingresaránLucas Kruspzky, Matías Fissore, Pol Fernández y Nicolás Orsini por Juan Eluchans, Walter Serrano, Germán Rodríguez Rojas (traumatismo en el pie derecho) y Federico González, respectivamente.

NO HAY ENFRENTAMIENTOS ENTRE SÍ EN PRIMERA DIVISIÓN

PROBABLES FORMACIONES:

Defensa y Justicia: Fernando Pellegrino; Damián Martínez, Carlos Matheu, Juan Tejera, Marcelo Benítez; Diego Villar, Nery Leyes, Washington Camacho; Ciro Rius, Brian Fernández y Mariano Barbieri. DT: Darío Franco.

Atlético de Rafaela: Esteban Conde; Joel Sacks, Jonathan Ferrari, Sergio Vittor, Lucas Kruspzky; Diego Montiel,Adrián Bastía, Matías Fissore, Guillermo 'Pol' Fernández; Nicolás Orsini y Lucas Albertengo. DT: Roberto Sensini.

Estadio: Norberto 'Tito' Tomaghello

Árbitro: Patricio Loustau

Hora: 19.10

Televisará: TV Pública

Comentá la nota