En defensa de la gestión K critican a Eduardo Duhalde

Los tiempos políticos que corren ofrecen flancos de todo tipo, para que oficialistas, opositores, movimientos políticos en crecimiento y organizaciones sociales hagan oír su voz.
El titular del "Movimiento de Unidad para la Victoria Auténtico", Hugo Chantire, al tiempo de defender al gobierno kirchnerista y sostener que entre otros logros, la actual gestión le puso valor a las economías regionales, tuvo expresiones marcadamente críticas para el ex presidente Eduardo Duhalde.

Recordó que el también ex gobernador de la provincia de Buenos Aires "resultó presidente del país a través de una conjura política desestabilizadora que terminó con el magro gobierno de Fernando De la Rúa, quien lo había derrotado en las urnas en las elecciones presidenciales de 1.999. Pasando a ser el organizador sistemático de acciones para derrocar al honesto y progresista gobierno de Raúl Alfonsín", admitió.

Chantire también consideró que así como se juzgó y se juzga con todo el rigor de la ley a los militares que cometieron crímenes de lesa humanidad, "también se debería sentar en el banquillo de los acusados a los que sistemáticamente están en la conjura y en el golpe de Estado, mal llamado golpe institucional, que en definitiva es lo que pretende Duhalde con este gobierno", concluyó.

Comentá la nota