Defensa fue más que el equipo alternativo de Gimnasia y lo goleó 3 a 0

Defensa fue más que el equipo alternativo de Gimnasia y lo goleó 3 a 0

Defensa y Justicia le ganó 3-0 anoche como visitante a Gimnasia y Esgrima La Plata con tantos de Yacuzzi, Barbieri y Rodríguez, y tomó oxígeno tras un flojo arranque de certamen. Los de Troglio siguen sin hallar el rumbo.

En el 'Bosque', Defensa y Justicia derrotó anoche 3 a 0 al Lobo “alternativo” por los goles de Javier Yacuzzi, Mariano Barbieri y Julio Rodríguez. El elenco de Troglio, que jugó con mayoría de suplentes pensando en la revancha de la Sudamericana con Estudiantes, había acorralado a su rival en el inicio pero se desvaneció rápidamente. La visita supo golpear en los momentos justos y cortó con los cuatro duelos sin ganar.

Los dirigidos por Darío Franco comenzaron a animarse ya en los primeros minutos de un encuentro que carecía de emociones en las áreas y en la primera en profundidad que hilvanaron no perdonaron. Fue a los 18 minutos cuando Nicolás Bertocchi sacó un exquisito remate cruzado que dejó solo a Javier Yacuzzi en el segundo palo para empujar el balón al fondo de la red. Dicho cachetazo dejó por demás sentidos a los jóvenes 'triperos' que prácticamente no encontraron las armas como para contrarrestar un partido que empezaba a ser dominado en su totalidad por un 'Halcón', que controlaba el encuentro sin esfuerzos. Fue en el cierre de la primera etapa cuando se reactivó el encuentro con una gran maniobra de ataque de la visita, que terminó con un disparo de Washington Camacho que el travesaño le impidió festejar. 

Comentá la nota