Defensa del Consumidor recibe reclamos por aumentos de gas.

Defensa del Consumidor recibe reclamos por aumentos de gas.
La Oficina de Defensa al Consumidor de la ciudad de Pergamino, ya ha comenzado a recibir las denuncias por los aumentos en las boletas de gas.
Son aproximadamente más de veinte consultas por día, las que recibe esta oficina, lo que se realiza allí es la entrega a los interesados de una carta para realizar el mismo, porque se trata de un decreto presidencial y desde una oficina no se pueden realizar acciones directas, una vez entregada la carta se deberá pagar la factura bajo protesta, ya que este servicio una vez vencido se corta.

Con la factura paga bajo protesta cuando los jueces comiencen a expedirse sobre los reclamos que tengan esta modalidad se realizarán los respectivos descuentos o bien se derogará la ley.

Los aumentos en la ciudad van desde un 50 a un 400%. Además, desde el Concejo Deliberante se acompañará a los reclamos de la oficina de defensa del consumidor, el proyecto lo elabora el concejal Mazzei quien está recopilando las diferentes situaciones que los vecinos están acercando.

Ante cualquier duda en este sentido, los interesados pueden dirigirse a la Oficina de Defensa del Consumidor del Municipio, Alsina 555 (Alsina y Dr. Alem) en la Secretaría de la Producción.

Comentá la nota