Defensa del Consumidor asistirá a turistas en la costa

A través de su Programa Valor.Ar y su móvil "Consumidores en Marcha".
La Subsecretaria de Defensa del Consumidor de Nación, a través de su Programa Valor.Ar y su móvil "Consumidores en Marcha", lanza el esclarecimiento de consumidores en la Costa.

El operativo se realizará a lo largo de la costa atlántica bonaerense durante los días 15 de enero y 1º de febrero próximos. El objetivo es asistir con información y orientación a la población que se encuentra de vacaciones, en aquellos problemas que pudieran tener vinculados al consumo.

"El operativo cumplirá con el objetivo de difundir, comunicar, sensibilizar, orientar a consumidores sobre sus derechos, al mismo tiempo que ofrecer información útil, respecto a donde recurrir, como proceder ante dificultades que tengan miles de argentinos y argentinas que se felizmente se encuentran disfrutando sus vacaciones en las costas de nuestro país", se explicó.

"Hay un conjunto de problemas, que se manifiestan especialmente en esta época del año y queremos estar junto a la gente, como el resto del año, para ayudar a resolverlos", indicaron desde el organismo nacional.

Rita Colli, coordinadora de Políticas Comunitarias del mismo ámbito, y responsable del operativo, destacó que "se trabajará en forma conjunta con las OMICs (Oficina Municipales de Información a los consumidores), en cada área local que se ha establecido como cabeceras: Mar del Plata, Pinamar y Municipio de la Costa, desde las cuales nos desplazaremos hasta cubrir la zona comprendida entre Miramar como limite Sur y San Clemente del Tuyu como limite Norte, a lo largo de 18 días".

Comentá la nota