Defensa Civil trabajará en el operativo de seguridad del paso del Dakar 2015 por Salta

Defensa Civil trabajará en el operativo de seguridad del paso del Dakar 2015 por Salta

Distintas comisiones se ubicaran en las zonas de espectadores establecidas en las rutas de la provincia

SALTA.- Profesionales y técnicos de la Subsecretaría de Defensa Civil se preparan para participar en el operativo de seguridad del Dakar 2015. Distintas comisiones se ubicaran en las zonas de espectadores establecidas, durante el recorrido delrally por rutas de la provincia.

Entre los días 14 y 15 de enero estarán en Las Cuevas, San Antonio de los Cobres, Los Patos, Seclantás, Corralito, San Rafael y Rosario de la Frontera.

El día 14 a la noche los camiones y autos del rally estarán en el vivac del Centro de Convenciones de Limache, mientras que las motos y cuatriciclos, pernoctarán en el vivac dispuesto en Cachi.

Defensa Civil juntamente con Bomberos Voluntarios, personal municipal y policía de cada municipio, además de los cuerpos de rescate como la brigada USAR y el CREV, SAMEC y Gendarmería Nacional, se desplazarán hacia esos lugares el día anterior para instalar los puestos respectivos y realizar el marcaje en las zonas de espectadores.

Cabe señalar que el personal de la Subsecretaría de Defensa Civil participó en el operativo de seguridad en cada edición del rally Dakar que pasó por la provincia de Salta.

Comentá la nota