"Hay que defender los puestos de trabajo"

Así lo manifestó la concejal del FpV, Viviana Roca, ante el avance de la obra de la nueva Estación Ferroautomotora de Mar del Plata.
La edil explicó que "surge una serie de problemáticas que deben atenderse de manera urgente y participativa. Uno de los aspectos más relevantes a tener en cuenta con el traslado de la Terminal de Ómnibus es el destino de los comerciantes y concesionarios que trabajan dentro del actual edificio".

En un comunicado de prensa, la concejal destacó que "el objetivo principal es resguardar las fuentes de trabajo que genera la actividad comercial. Según un relevamiento se trata de 216 puestos de trabajo que se encuentran en riesgo y tienen por delante un futuro incierto".

En este sentido, Viviana Roca presentó un proyecto de comunicación y resolución en el que se solicita que se arbitren las medidas necesarias para defender al sector.

"Defender las fuentes de trabajo es mantener una línea política que se impulsa desde el Poder Ejecutivo Nacional y que levantamos como una de las banderas a defender en la actual coyuntura económica", aseguró la edil K.

Comentá la nota