Defender a Jujuy contra este modelo de atraso.

El candidato a primer diputado nacional por el Acuerdo Cívico y social Mario Fiad manifestó que su postulación tiene como objetivo de "defender a Jujuy para que deje de ser un modelo de atraso y estancamiento".
Esto lo expreso tras participar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de una reunión con candidatos de todo el país, donde estuvieron presentes los lideres del Acuerdo Cívico y Social, Gerardo Morales y Elisa Carrió.

Fiad señalo que es necesario ponerles limites a los Kirchner y a su forma confrontativa, al manejo centralizado del poder y a la constante imposición. Agrego que la sociedad espera de los candidatos del Acuerdo Cívico y Social que "pongamos freno al debilitamiento de las instituciones y se logre en forma definitiva un sano equilibrio democrático".

Entres sus propuestas que llevara al Congreso Nacional señalo que se debe garantizar una nueva ley de coparticipación federal, "los recursos de las provincias no deben someterse al ejercicio arbitrario y abusivo que realiza la Nación gracias a sus facultades en materia fiscal", añadió el candidato.

Dijo también que es necesario resguardar de los fondos de las obras sociales nacionales, garantizando su federalización para que cada provincia reciba lo que le corresponde.

Fiad participó de la presentación de candidatos en el Instituto Hanna Arendt junto a Alfonso Prat Gay candidato en primer termino a diputado nacional de la Ciudad de Buenos Aires y Ulises Forte dirigente del campo quien encabeza la lista de candidatos a legisladores nacionales de La Pampa, entre otros candidatos.

Comentá la nota