Por defender al comercio minorista Federación de almaceneros destacó al Intendente de Berazategui

Supermercadistas y almaceneros bonaerenses siguen agradecidos de que en Berazategui no se permita la instalación de hipermercados. Mussi recordó a su abuelo y a su padre, que tenían almacén de ramos generales.

La Federación de Entidades de Autoservicistas, Almaceneros, Supermercadistas, y Polirubros de la Provincia de Buenos Aires (FABA), realizó un reconocimiento al intendente de Berazategui, Juan José Mussi, por el apoyo y la defensa del comercio minorista.

En una ceremonia de agasajo al intendente, el presidente de FABA, Enrique Salvador, entregó una resolución, aprobada unánimemente por la comisión, que reconoce y valoriza a Mussi como promotor del mercado minorista y como generador de acciones destinadas a evitar la agresión de las grandes superficies comerciales y de regular a través de distintas herramientas, como ordenanzas, la radicación de hipermercados.

Durante el agasajo, el secretario de la Liga de Almaceneros de Berazategui, Máximo Timozuk, entregó un obsequio a Mussi, a quien elogió por el apoyo que recibe su institución por parte de la comuna.

Por su parte, Mussi leyó una poesía de su autoría, que será incluida en su próximo libro, dedicada al almacenero del barrio.

Berazategui debe ser la única municipalidad, que durante años, nos apoya. Sé que no es fácil, por eso le agradecemos todo lo que hace, y las normas que implementó en el distrito. En Berazategui los almaceneros pueden estar tranquilos porque están bien protegidos, ojalá un día eso se repita en otros municipios , subrayó Salvador.

Comentá la nota