"Defendemos nuestra propuesta con hechos".

El ministro de Justicia y Seguridad, afirmó que "mientras la Constitución no lo prohíba, la vocación de defender una propuesta política se tiene que llevar a la práctica con hechos contundentes".

"Mientras que la Constitución no lo prohíba, la vocación de defender una propuesta política se tiene que llevar a la práctica con hechos contundentes y (Daniel) Scioli fue uno de los creadores de esta propuesta, entonces esta discusión se tiene que dar poniendo todos los fierros que se tengan a la mano para poder cumplir", sostuvo Fernández en declaraciones a radio Mitre.

En este marco, el ministro se preguntó "por qué lo cuestionan a Scioli y no a (Gabriella) Michetti", y agregó que "cuando (Mauricio) Macri fijó la fecha el 28 de junio estaba bárbaro y cuando nosotros fuimos a consultar al Congreso, está mal porque lo hacen los peronistas".

"Cuando Macri la pone a Michetti como candidata a diputada nacional o de la ciudad estaba bárbaro porque la ponía Macri, ahora si el candidato es oficialista, porque somos seres sucios y malos los peronistas, no puede servir", enfatizó.

Respecto de las encuestas sobre la provincia de Buenos Aires, Fernández reiteró: "ya dije que tenía más posibilidad yo de reemplazar a (Román) Riquelme de que Solá le ganara las elecciones a Kirchner".

Sobre el candidato a diputado nacional por Unión-Pro, Felipe Solá, el ministro aseguró que "no tiene un voto detrás de él ni de casualidad", y agregó que "la idea del Gobierno es defender una propuesta que a muchos le pisa el callo".

Comentá la nota