Defederico llegó a Corinthians: "Vengo a demostrar por qué me comparan con Messi"

El zurdo arribó a San Pablo para sumarse al Timao, aunque en Huracán todavía lo consideran jugador del club. "Es un sueño poder jugar con Ronaldo", agregó el futbolista. Los brasileños deben pagar US$ 4.500.000 por su pase.
Matías Defederico llegó a San Pablo y se mostró feliz por incorporarse al Corinthians. Sin embargo, en Huracán todavía lo consideran jugador del club. No obstante, el volante ofensivo zurdo declaró en el aeropuerto de la ciudad brasileña: "Estoy tranquilo. Jugar en el Corinthians es un gran paso para mi carrera. Pretendo mostrar por qué me comparan con Lionel Messi".

Pero no se conformó con evocar a la Pulga sino que también aprovechó para nombrar al Apache: "Ojalá que pueda hacer lo mismo que Tevez. Soy rápido, habilidoso y tengo mucha garra", se definió. Por último, Defederico dejó claro por qué eligió pasar al Timao: "Es un sueño poder jugar con Ronaldo y eso fue importante para aceptar venir al Corinthians".

Según versiones de la prensa, el conjunto brasileño debe pagar 4,5 millones de dólares por el 80 por ciento de los derechos federativos del jugador, además de ofrecerle un contrato de cuatro años. Defederico desembarcó en Brasil pese a que los dirigentes del Huracán alegan que hasta ahora no han recibido ninguna propuesta oficial del Corinthians.

Los dirigentes del Huracán han dicho también que pretenden mantenerlo en su plantel hasta fin de año, a pesar de que han recibido propuestas de un club inglés y otro ruso. Asimismo, llegaron a acusar a Corinthians de "secuestrar" al futbolista, que faltó a los entrenamientos de la semana pasada.

Comentá la nota