Defederico: "Cerré todo, mi Twitter y mi Facebook, me hartaron"

Defederico:

El ex de Cinthia Fernández cerró sus perfiles en las redes sociales luego de que Sofía Clérici insinúo que el futbolista la quiso conquistar.

En las últimas horas apareció el nombre de Sofía Clérici en medio de la escandalosa separación entre Cinthia Fernández y Matías Defederico.

La tatuada modelo escrachó al futbolista con unos mensajes que le habría enviado. Lo cierto es que a raíz de este hecho, el ex Huracán decidió cerrar sus cuentas de Twitter y Facebook, cansado de que se filtren supuestas charlas que mantiene con chicas.

En diálogo con Primiciasya.com el propio Deferico explicó: "Cerré todo, mi Twitter y mi Facebook, me hartaron".

"Me cansan. Esto me complica con los trabajos en los clubes. Preguntenle a Cinthi que era ella quien me buscaba después de ir a un programa de Animales sueltos", expresó Matías sobre las charlas que difundió Clérici.

"Hay mil cuentas truchas con mi nombre. No aclaro más porque es darle prensa, pero no lo puedo creer en serio. No quiero hablar más, ya cerré mi Twitter y mi Facebook", cerró indignadon el futbolista.

Clérici publicó una serie de mensajes en las redes sociales en donde el ex de Cinthia Fernández le habría enviado varios mensajes.

"No pretendo cámara ni nada con esto pero Matías me cansó", sostuvo la morocha

Comentá la nota