Defederico arregló su contrato y seguirá en Huracán.

El mediapunta Matías Defederico tuvo una mejora salarial en su contrato y continuará vinculado al plantel profesional de Huracán, durante el próximo torneo Apertura. "Tuve una reunión con los dirigentes y llegué a un acuerdo. Por suerte hubo una mejora en el sueldo y mañana me presentaré a entrenar", expresó el mismo jugador, en declaraciones al canal de cable TyC Sports.
Defederico había causado cierto malestar en la dirigencia "Quemera" al no concurrir a las prácticas desde el lunes último, fecha en la que el equipo subcampeón del último Clausura retomó la actividad preparatoria. Los dirigentes del Globo intentarán en las próximas horas resolver las situaciones del lateral Carlos Araujo y del mediocampista Mario Bolatti, a quienes se les adquirió la mitad del pase a cada uno.

El entrenador, Angel Cappa, regresará en las próximas horas a la Argentina y podría traer novedades respecto de dos nuevos refuerzos para el equipo. Se trata de los juveniles argentinos Germán Pacheco del Atlético Madrid B y Lucas Trecarichi de Sevilla, quienes verían con agrado la posibilidad de integrarse al fútbol local.

Hasta el momento, el plantel se entrena bajo las órdenes de Francisco Russo, ayudante de campo de Cappa, con solamente dos adquisiciones confirmadas. Ellos son los atacantes Federico Laurito, ex inferiores de Newell's y de último paso por el Venezia del ascenso italiano, y Nicolás Trecco, procedente de El Linqueño, de Lincoln; ya había estado el semestre anterior pero no había podido ser fichado por la institución.

En tanto están siendo evaluados en los entrenamientos que se desarrollan en el estadio Tomás Ducó y en el predio La Quemita, los mediocampistas Rodrigo Malbernat, ex Estudiantes de La Plata y Juan Carlos Carrizo, ex San Lorenzo, como así también el arquero Juan Rago y el volante derecho Renzo Pérez, ambos integrantes del plantel de Barracas Bolívar, en la Primera C, durante la última temporada.

Comentá la nota