Def.de Esquiu (A) y Villa Dolores (B), los finalistas que faltaban

Def.de Esquiu (A) y Villa Dolores (B), los finalistas que faltaban

Defensores de Esquiú eliminó a San Martín por el “Petit” de la “A”, y Villa Dolores a La Carrera en la “B”, por lo que ahora jugarán la final ante Coronel Daza y Obreros de San Isidro, respectivamente.

El "Sagrado” dejó fuera al "Santo” del Bañado, al vencerlo esa tarde 2-0, y cerrar un global 2-1 tras la caída 0-1 en la "ida”. De esta forma, los dirigidos por Gustavo Quintero jugarán la final en el "Clasificatorio” de la "A” frente a Coronel Daza (eliminó ayer a Sumalao), para definir el segundo representante chacarero al torneo Federal "A”.

En el partido disputado esta tarde, en el "Prevedello”, el "rojinegro” se impuso con goles de Saúl Castro (12’PT) y Nain Garnica (40’PT).

En este encuentro, el árbitro Mario Baigorri se retiré lesionado, por lo que debió ser reemplazado por Marcelo Luján (10'ST).

Mientras tanto, por el "Petit” que debe resolver el segundo ascenso a la "A”, junto a La Tercena (campeón del Anual), la "Villa” derrotó 2-1 a La Carrera, y ahora disputará la final con Obreros de San Isidro, que ayer dejó en el camino a Las Pirquitas.

Abriendo la jornada en el campo "liguista”, el "villero” se impuso mediante las conquistas de Cristian Ferreyra (10’PT) y Juan Domingo Díaz (20’PT); en tanto que Claudio Zárate marcó el descue

Comentá la nota